Edades

Campamento de verano en inglés para los niños y niñas de 6 a 12 años

Edades

6 - 9 años

KIDS CAMP (6 - 9 años)

Nuestro campamento de verano en inglés para los niños y niñas de 6 a 9 años, complementa clases de inglés con nuestros profesores nativos/bilingües con actividades dinámicas, divertidas, participativas y lúdicas donde nuestros alumnos puedan practicar lo aprendido en clase. Pensamos en aportar a los niños una experiencia pensada para que los más pequeños se familiaricen con el idioma de manera natural, aumenten su vocabulario y expresiones en inglés y pierdan el miedo para expresarse en inglés sin salir de España.

Porque aprender inglés desde niños es un método que funciona.

10 - 12 años

TEENS CAMP (10 - 12 años)

Nuestro campamento de verano en inglés para jóvenes de 10 a 12 años, ofrece clases de inglés adaptadas a cada uno de los niveles en un contexto lleno de estímulos donde puedan practicar inglés. Además, con las actividades de las tardes y los fines de semana, nuestros alumnos pueden fijar lo aprendido en el aula. Estar con compañeros y compañeras de su edad les permite expresarse y perder el miedo a equivocarse. No hay mejor manera de aprender un idioma que sumergirse en un ambiente cultural cuidadosamente diseñado para ellos.

Porque hablando inglés con sus iguales ganan confianza comunicativa.

Duración del campamento

SUMMER CAMP DE 8 DÍAS/ 7 NOCHES

SEMANAS:  2 de julio al 9 de julio; 9 de julio al 16 de julio y 16 de julio al 23 de julio

Una semana es el periodo de tiempo recomendado para los más jóvenes. 8 intensos días para aprender interactuando con niños y niñas de su edad donde podrán aprender rodeados de estímulos que fomenten su motivación hacia el inglés. Clases, excursiones, juegos, actividades, naturaleza… todo de la mano de nuestros profesores nativos/bilingües para que aprovechen cada momento para obtener nuevos aprendizajes y ponerlos en práctica.

SUMMER CAMP DE 15 DÍAS/ 14 NOCHES

QUINCENAS:  2 de julio al 16 de julio y 9 de julio al 23 de julio

Se trata de 15 días para convivir, aprender, expresarse y divertirse en inglés. Nuestros profesores nativos/bilingües acompañarán a los alumnos y alumnas en una experiencia única donde además de aprender y hablar inglés, habrán sentado las bases de trabajo en grupo, responsabilidad, participación, interacción y lazos afectivos con los compañeros.

Si estás interesado en el campamento, ¡contáctanos! Solicitar información

Summer Camp de 8 días, 7 noches

del 2 julio al 9 de julio /del 9 de julio a 16 de julio / del 16 de julio al 23 de julio

1 SEMANA: 745 €

Summer Camp de 15 días, 14 noches

del 2 de julio al 16 de julio / del 9 de julio al 23 de julio

2 SEMANAS: 1170 €