Por qué Elegir un Campamento de Verano en Inglés

El mejor campamento de inglés para tus hijos

Midleton School te ofrece el mejor campamento de inglés en España con edades de 6 a 12 años.

Hemos diseñado para vosotros un campamento de verano único y nuestra intención es dar respuesta a todos aquellos jóvenes que desean pasar un verano ESPECIAL en España aprendiendo inglés como si estuvieran en el extranjero.

Nuestra amplia experiencia en cursos de inglés en el extranjero con grupos de jóvenes y en nuestra propia academia de inglés en Getafe, ha perfilado nuestra forma de trabajar tratando a cada uno de los alumnos como alguien especial, con unas aficiones, gustos y preferencias específicas a las que hay que dar respuesta.

Tras un meditado y cuidado plan de acción, hemos puesto en marcha nuestro campamento de inglés en Ávila diseñado con el objetivo claro de aprender inglés, cultivar la convivencia en un ambiente enriquecedor así como desarrollar habilidades en torno a un espacio de absoluto respeto hacia la naturaleza.

Nuestro campamento de verano en inglés es la mejor opción de aprender inglés para vuestros hijos con edades de entre 6 y 12 años ya que, sin necesidad de salir de España, podrán beneficiarse de:

  • Una excelente oportunidad de comenzar el verano: combinando momentos de estudio en las clases de las mañanas, con actividades variadas y divertidas por las tardes completando así el aprendizaje del inglés.
  • La mejor época para aprender y practicar inglés: vuestros hijos podrán aprovechar la dinámica de estudio del curso escolar para así optimizar sus aprendizajes dentro del campamento pero en un contexto diferente, dinámico y a la vez lúdico.
  • Un entorno natural, con un sinfín de recursos: ofreciendo al alumno durante el mes de julio una metodología innovadora, talleres originales y un contacto directo con la naturaleza acompañados del mejor equipo de profesionales.
  • La mejor forma de afrontar el resto del verano: estableciendo nuevos vínculos, nuevas bases intelectuales, físicas y emocionales que les acompañarán el resto del verano. ¡Habrán aprendido inglés pero también habrán crecido como personas!
Si estás interesado en el campamento, ¡contáctanos! Solicitar información

Summer Camp de 8 días, 7 noches

del 2 julio al 9 de julio /del 9 de julio a 16 de julio / del 16 de julio al 23 de julio

1 SEMANA: 745 €

Summer Camp de 15 días, 14 noches

del 2 de julio al 16 de julio / del 9 de julio al 23 de julio

2 SEMANAS: 1170 €