10 razones que hacen nuestros Campamentos de Inglés diferentes

Midleton School, dedicados a la enseñanza del inglés en diferentes contextos educativos

Campamentos de Verano en España - Experiencia Midleton
1

Experiencia

Cada curso trabajamos con ilusiones renovadas por mantener la satisfacción de nuestros alumnos que siguen repitiendo junto a nosotros experiencias exclusivas en inglés año tras año. Nos avalan 10 años en el desarrollo y organización de cursos de inglés.

2

Trayectoria Profesional

Midleton School es una empresa dedicada a la enseñanza del inglés en diferentes contextos educativos tanto en nuestra academia como durante el verano, con nuestros conocidos cursos de inglés en España y en el extranjero.

3

Seguridad

Todos nuestros alumnos son rigurosamente supervisados por profesionales altamente cualificados las 24 horas del día y a su vez están asegurados a través de Intermundial Seguros desde el primer día de su viaje hasta el último con el seguro de asistencia médica, accidentes y responsabilidad civil.

4

Atención Individualizada

Cada alumno y cada familia tenéis unas expectativas y preferencias que queremos atender y las que les damos forma. Escuchamos lo que queréis y le damos respuesta.

5

Cuidada Metodología

Nuestro campamento de verano en inglés se ofrece como un medio educativo que proporciona un clima propicio donde se pueden conseguir muchos objetivos pedagógicos que son impensables en la enseñanza reglada. La metodología está diseñada por el coordinador y director del centro y se complementa por un grupo de monitores titulados en animación y tiempo libre.

6

Proyectos Únicos

Cada uno de nuestros programas está especialmente diseñado para el grupo de alumnos que lo van a componer. Por eso, cada año estudiamos cada programa en profundidad a fin de aprovechar al 100 % los recursos de los que disponemos, haciendo de cada experiencia algo único para los alumnos que participan en ella.

7

Equipo Humano

Para Midleton School, alumnos y familias son exclusivos de modo que ponemos a vuestra disposición nuestro valor más reconocido: el equipo humano que hay detrás de la organización del campamento de verano. Contamos con un equipo profesional que destaca por su responsabilidad, experiencia y sobre todo, cercanía.

Campamentos de Verano en España - Calidad
8

Calidad

Como empresa, estamos acreditados por ASEPROCE, la única Asociación en España de promotores de cursos inglés en el extranjero. Esto supone una garantía de calidad y profesional así como una buena praxis en todos nuestros proyectos. Igualmente pertenecemos a ACADE, FECEI y ACEDIM y somos centro examinador de Trinity College London.

9

Implicación

Nuestro equipo destaca por sus valores humanos. Es este equipo de profesionales quien va despertar en el grupo la curiosidad por el aprendizaje del inglés y los que van a avivar en vuestros hijos la capacidad relacional y la apertura hacia los demás.

10

Excelencia

Midleton School tiene un sello de identidad que es seleccionar lo mejor de entre los más altos estándares de calidad. Por eso hemos elegido un emplazamiento excelente: un edificio bioclimático, finalista en la convocatoria del I Premio de Edificación Sostenible de Castilla-León.

Si estás interesado en el campamento, ¡contáctanos! Solicitar información

Summer Camp de 8 días, 7 noches

del 2 julio al 9 de julio /del 9 de julio a 16 de julio / del 16 de julio al 23 de julio

1 SEMANA: 745 €

Summer Camp de 15 días, 14 noches

del 2 de julio al 16 de julio / del 9 de julio al 23 de julio

2 SEMANAS: 1170 €